Inicio / Noticias / Kumho Tyre participa en la promoción de la película Fast & Furious 8

Kumho Tyre participa en la promoción de la película Fast & Furious 8

Por C de Comunicación
Esta iniciativa complementa el patrocino de Kumho del nuevo Autocine Madrid RACE.

Kumho Tyre continúa con su apuesta por el ocio relacionado con el mundo del motor. En esta ocasión, el fabricante de neumáticos patrocina un especial televisivo en el canal de televisión Calle 13 que promociona la octava entrega de la película Fast & Furious, uniendo así su imagen a la película. 

“Siempre buscamos estar cerca de la actualidad y satisfacer a los aficionados al mundo del motor con iniciativas novedosas”, ha dicho director comercial y de marketing de Kumho Tyre para España y Portugal, Luis Hernández.

Gracias a esta colaboración, Kumho Tyre estará presente en Calle 13 durante el mes de abril y en sus plataformas online. Además, la compañía coreana ha invitado a uno de sus fans al preestreno de Fast & Furious 8, razón por la que Hernández ha querido destacar que con este patrocinio no sólo unen su imagen a la de una película de motor de éxito, sino que también premian la fidelidad de sus seguidores con iniciativas originales y únicas.

La campaña, que comenzó el pasado 8 de abril con la proyección de Fast & Furious 5, se prolongará hasta mañana, 29 de abril. Asimismo, Kumho ha activado diferentes acciones en redes sociales en las que regala materiales promocionales de la película. Por su parte, Calle 13 ha elegido a uno de sus seguidores como probador de Kumho, una iniciativa que la marca puso en marcha hace ahora un año.

Esta colaboración, sirve de apoyo al estreno de la octava entrega de esta exitosa saga de películas, que está logrando un rotundo éxito en taquilla al batir el récord del mejor estreno de la historia. Esta iniciativa complementa el patrocino del nuevo Autocine Madrid RACE por parte de Kumho, el más grande de Europa.

Scroll al inicio