Inicio / Noticias / Abiertas las inscripciones para el Congreso de ANCERA

Abiertas las inscripciones para el Congreso de ANCERA

La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción (ANCERA) ultima los preparativos para su próximo Congreso anual que tendrá lugar el próximo 8 de junio en el Hotel Courtyard Marriott Madrid Princesa.

La patronal ya ha habilitado un apartado en su página web (“Congreso 2017”) para que todos aquellos que lo deseen puedan inscribirse y realizar la reserva del hotel.

A partir de las 11 de la mañana, ANCERA ha organizado la 1ª Copa del Mundo de Futbolín de la Posventa en el Estadio Santiago Bernabéu, evento que concluirá sobre las 3 de la tarde y para el que la Asociación pide inscripción previa. La fiesta del 40 aniversario comenzará a las 16h y finalizará con una cena en la que se rendirá homenaje a Olegario Magdalena y se entregará la insignia de oro a Joaquín Roncero de Danjoa.

ANCERA es una organización sin ánimo de lucro compuesta por asociaciones provinciales, sectoriales y grupos de compra, representando a la casi totalidad del sector de la distribución independiente de recambios para automoción de España, que consta de alrededor de 5.000 puntos de venta y da empleo a aproximadamente 50.000 trabajadores.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio