Inicio / Noticias / Los fabricantes de neumáticos más importantes del mundo se darán cita en The Tire Cologne
THE TIRE COLOGNE

Los fabricantes de neumáticos más importantes del mundo se darán cita en The Tire Cologne

Los últimos en confirmar su asistencia han sido Hankook y Cooper Tire.

The Tire Cologne reunirá el próximo año a los principales fabricantes de neumáticos. La cita, que tendrá lugar entre el 29 de mayo y el 1 de junio de 2018 en la ciudad alemana de Colonia, contará con el ‘top ten’ de las marcas del sector.

Los últimos en confirmar su asistencia han sido Hankook y Cooper Tire y, con ellos, se completa el cupo de primeras marcas que contarán con stand en la primera edición de la feria. “Nos encanta que Hankook se haya decidido también por nosotros. El director del área de negocio de Koelnmesse (recinto ferial de Colonia), Christoph Werner, se ha mostrado muy satisfecho al anunciar la incorporación de estas dos compañías y ha subrayado “el éxito del magnífico balance intermedio conseguido ya hasta este momento”.

De la actual “clasificación mundial del mundo del neumático” no solo se presentarán en Colonia las diez empresas con mayor volumen de ventas (Bridgestone, Michelin, Goodyear, Continental, Pirelli, Sumitomo/Falken, Hankook, Yokohama, Maxxis y Giti, según los responsables de la feria) sino que también tendrán presencia empresas internacionales como Cooper Tires, Zhongce Rubber, Toyo Tires, Kumho, Triangle, MRF, Apollo, Nokian y Nexen Tire. “Será desde su comienzo el evento líder internacional del sector”, han asegurado.

Sin embargo, The Tire Cologne no sólo contará con la asistencia de los fabricantes de neumáticos, también se han unido ya empresas dedicadas al equipamiento de taller como Hunter o el fabricante de herramientas Snap On. Además, desde la feria reconocen que cada vez más se inscriben compañias dedicadas a ofrecer servicios a vehículos y productos para talleres de automóviles así como soluciones de recauchutado y de aprovechamiento de neumáticos usados.

The Tire Cologne 2018 se celebrará en los pabellones Norte de Koelnmesse. En los Pabellones 6, 7 y 8 se presentarán los fabricantes y el mercado mayorista de neumáticos, así como los fabricantes de llantas. El Pabellón 9 estará dedicado al segmento del recauchutado, así como al reciclaje de NFU y la gestión de residuos. La feria completará el programa con demostraciones y otro tipo de actividades que se llevará a cabo en las superficies exteriores de la parte norte del Pabellón 8 y entre los Pabellones 6 y 7.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio