Inicio / Noticias / La Fundación Michelin apoya la carrera Ponle Freno de Atresmedia

La Fundación Michelin apoya la carrera Ponle Freno de Atresmedia

Por C de Comunicación

Como parte de su compromiso con la seguridad vial, la Fundación Michelin ha decidido unirse a la edición de este año de ‘Ponle Freno’, la iniciativa solidaria impulsada por el grupo audiovisual Atresmedia hace ocho años.

La entidad perteneciente al Grupo Michelin ha participado en la carrera inaugural que se celebró el pasado 7 de mayo en Palma de Mallorca y que es la primera de las cinco que componen el Circuito ‘Ponle Freno’. La prueba inicial contó con la presencia del embajador del Circuito de Carreras Ponle Freno, el atleta Martín Fiz, y con el periodista Manu Sánchez como maestro de ceremonias. El resto de citas tendrán lugar el próximo 1 de julio, en Pontevedra; el 10 de septiembre, en Vitoria-Gasteiz; el 26 de noviembre, en Madrid, y, finalmente, en las Islas Canarias, el 17 de diciembre de 2017. En todas ellas, la Fundación estará presente como parte de su compromiso para fomentar una circulación más segura.

“El fin perseguido por este proyecto social de Atresmedia se alinea perfectamente con los principios y valores de la Fundación: el fomento de la movilidad sostenible y la seguridad vial, así como el desarrollo de las poblaciones locales con programas deportivos que favorezcan el bienestar y la salud de las personas”, han explicado desde la compañia gala.

La iniciativa, que nació hace ocho años con la participación de 7.000 corredores, se ha convertido hoy en todo un referente de la seguridad vial que ha recaudado más de un millón de euros destinado a proyectos de apoyo a víctimas de accidentes de tráfico. En este caso, el dinero se destinará al proyecto de deporte adaptado a pacientes con daños cerebrales o lesión medular por accidentes de tráfico del Hospital San Joan de Déu.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio