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Kumho vuelve a apoyar la Carrera Popular Síndrome de Sanfilippo

Kumho continúa con el desarrollo de su Responsabilidad Social Corporativa a través de la participación en proyectos solidarios como la Carrera Popular Síndrome de Sanfilippo.

El fabricante de neumáticos coreano volvió a patrocinar esta iniciativa en la que corrieron más de 2.800 corredores y que recaudó una importante cantidad de dinero que se destinará a la Fundación Sanfilippo, que dedica sus esfuerzos a la investigación contra esta enfermedad rara que afecta a más de 70 personas en España.

"No podíamos faltar en este evento fundamental para la recaudación y lucha contra el síndrome de Sanfilippo. Las familias y los pequeños luchan cada día por lo que merecen todo nuestro apoyo y esfuerzo para poder seguir investigando. Un año más, estamos muy contentos con el resultado de la carrera y la implicación de la gente, gracias al duro trabajo que hace la Fundación Stop Sanfilippo", ha reconocido el director comercial y de marketing de Kumho Tyre España, Luis Hernández.

La implicación de la marca ha ido más allá del patrocinio y, al final de la carrera, donó dos bicicletas como forma de contribución a la difusión de la carrera. Sin embargo, la lucha contra esta enfermedad no acaba al llegar a la línea de meta y, según recordó Hernández, "siguen necesitándose fondos todo el año para continuar con las investigaciones". Por ello, el director comercial y de marketing de la filial española animó a conocer más sobre esta enfermedad y contribuir a su erradicación.

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