Inicio / Noticias / Michelin presenta en Demoagro el nuevo Axiobib 2
DEMOAGRO 2017

Michelin presenta en Demoagro el nuevo Axiobib 2

La enseña de Bibendum aprovechó su presencia en la feria para realizar demostraciones de sus principales neumáticos para maquinaria agrícola.

El fabricante de neumáticos Michelin ha contado con presencia en la última edición de Demoagro, la feria agrícola celebrada en San Clemente (Cuenca) entre el 9 y el 11 de mayo. La compañía francesa quiso reservar para esta cita la presentación en primicia en el mercado español del nuevo Michelin Axiobib 2, un neumático agrícola para tractores de mediana y gran potencia desarrollados para labores pesadas y de transporte.

“El gran reto para los agricultores es producir de manera eficiente y sostenible. Para lograr este propósito, necesitan una maquinaria agrícola que ofrezca cada vez mayor rendimiento tanto en los campos como en la carretera. El reto de Michelin consiste en equipar estas potentes máquinas con neumáticos que mejoren su potencia útil, su eficiencia agronómica y su rendimiento, mientras protegen el suelo y reducen el consumo de carburante”, han explicado desde la enseña. oscar herrera demoagro

Aunque la estrella del stand fueron los productos de la marca Michelin como cabeza visible del grupo, la compañía tampoco quiso dejar atrás su vocación multimarca en su gama agrícola y llevó hasta Demoagro neumáticos Kleber y Taurus. “Aunque Michelin siempre es y será la marca de referencia, tener tres marcas con un perfil diferenciado de usuarios permite ofrecer el neumático adaptado a cada situación”, reconocen.

La marca Kleber cuenta con una amplia gama dimensional que le permite equipar desde tractores viñeros hasta otros de gran potencia. Uno de sus productos más destacados es el Kleber Cropker, un neumático estrecho que la marca ha lanzado este año y que permite hacer labores de tratamiento o en cultivos en línea con ancho menor a 30 cm. En el caso de Taurus, la compañía gala destaca el precio competitivo de sus cubiertas pero siempre con la garantía del Grupo Michelin.  

La presencia de Michelin en Demoagro ha estado marcada por una gran afluencia de visitantes que pudieron disfrutar de demostraciones de producto en las que se ponía a prueba la compactación del suelo y otras características técnicas de sus neumáticos.

Scroll al inicio