Inicio / Noticias / Carolina Bescansa sufre un accidente tras reventarle un neumático

Carolina Bescansa sufre un accidente tras reventarle un neumático

Por C de Comunicación

Carolina Bescansa tuvo ayer un accidente de tráfico en Madrid tras perder el control de su vehículo al reventarle el neumático trasero izquierdo. Según informa el diario El Mundo, la diputada de Podemos salió ilesa del aparatoso accidente que se produjo en la tarde de ayer en el kilómetro 30 de la Carretera de la Coruña (A-6).

El vehículo de Bescansa, un Peugeot 307, sufrió un reventón en la cubierta trasera izquierda lo que provocó la pérdida de control de la dirección y, en consecuencia, el choque con un autobús de la Comunidad de Madrid que realizaba la ruta Moncloa-El Escorial. El rotativo explica que Bescansa “acabó chocando contra la mediana de hormigón, sufriendo el autobús daños de escasa consideración”. A pesar de la complejidad del accidente, no hubo que lamentar daños personales ni en Bescansa ni en ninguna de las 23 personas que viajaban a bordo del autobús.

La diputada de Podemos dio negativo en la prueba de alcoholemia y fue auxiliada por un familiar, que acudió al lugar de los hechos para recogerla mientras la grúa se llevaba su vehículo. Por su parte, los pasajeros del autobús también pudieron llegar a destino gracias a que la empresa que gestiona la flota mandó otro vehículo al sitio en el que se produjo el accidente.

 

 

Scroll al inicio