Inicio / Noticias / Localizado un almacén ilegal de neumáticos en Valladolid

Localizado un almacén ilegal de neumáticos en Valladolid

Por C de Comunicación

El Seprona de la Guardia Civil, en colaboración con la Policía Municipal de Valladolid, encontraron el pasado viernes, 30 de junio, un almacén no controlado de neumáticos al final de su vida útil (NFVU).

Según Europa Press, el depósito fue hallado mientras los cuerpos de seguridad investigaban la existencia de un posible taller ilegal en el valisoletano barrio de Pajarillos y, en el curso de la inspección, se encontraron con el almacén en el que se acumulaban más de 2.000 cubiertas fuera de uso.

El espacio carecía de todos los permisos necesarios (licencia ambiental y apertura y declaración responsable), así como de autorización del Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León. Tampoco cumplía con los requisitos obligatorios de seguridad contra incendios en los establecimientos industriales, con el consiguiente peligro para los residentes en la zona.

Tras el descubrimiento, los agentes realizaron las correspondientes denuncias remitidas al Ayuntamiento de Valladolid y a los Servicios Territoriales de Medio Ambiente e Industria, Comercio y Turismo de la Junta de Castilla y León.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio