Inicio / Noticias / Cuadernos de Neumáticos y Mecánica Rápida Nº 27

Cuadernos de Neumáticos y Mecánica Rápida Nº 27

Cuadernos de Neumáticos y Mecánica Rápida lanza su tercer número del 2017. Dedicado a la distribución del sector, cuenta con el tradicional Informe horizontal que recoge la situación de un mercado marcado por la repercusión de las repetidas subidas de precios de las materias primas, tónica general de la marcha de este año.

Así lo señalan también los principales responsables de los distribuidores de nuestro país, protagonistas de la sección Firmas de este especial. Mención especial merece el presidente de la Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos (ADINE), Juan Ramón Pérez, que cuenta con el espacio destacado “Punto de Vista”, tribuna desde la que analiza el estado actual de la comercialización de neumáticos en España y reconoce la importancia de la labor que realizan sus asociados para toda la cadena de valor.

Y para cerrar el capítulo dedicado a los distribuidores, también hemos incluido un reportaje de Nex aprovechando el segundo anversario de esta enseña creada por Euromaster y Rodi Motor Services. Hacemos un repaso por los principales hitos que han logrado convertir a esta compañía en uno de los tres distribuidores más grandes de nuestro país.

En otro orden de cosas, la entrevista de este número tiene un invitado de excepción, Daniel Camacho, director de Ventas y Marketing de la división de Camión de Continental y una de las personas que mejor conoce el sector.  

Pero en el segmento de camión ha habido más novedades en los últimos meses. Destacamos la presentación de la nueva gama de Michelin X Multi que tuvo lugar en Sintra (Portugal) y contó con los principales responsables de la compañía francesa.

Además, para realizar nuestra sección fija “Punto de Venta”, el equipo de Cuadernos de Neumáticos y Mecánica Rápida se acercó hasta Altaller, un centro situado en pleno corazón de Madrid y perteneciente al Yokohama Club Network, el club exclusivo para clientes Yokohama.

Por último, destacamos la importante presencia de Pirelli en este número de los meses mayo y junio, en el que hemos incluido dos de los productos más revolucionarios de la enseña de la P lunga: la presentación del nuevo P Zero en España y un publirreportaje sobre las características técnicas del Pirelli Scorpion, el neumático para los vehículos SUV de alta gama.   

Para leer esta revista en el ordenador, smartphone o tablet pulsa aquí.

Scroll al inicio