Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Signus lanza su nueva página web

Signus -el sistema integrado de gestión de neumáticos al final de su vida útil- ha creado un nuevo sitio web con el que quiere acercar su trabajo al usuario final. Con un diseño mucho más dinámico y atractivo, Signus ha presentado esta nueva página en la que ofrece información de una manera más sencilla. "Es una web mucho más divulgativa, orientada al público en general aunque en muchos apartados está enfocada a los actores de la gestión", han explicado sus responsables.

La nueva interfaz está dividida en seis secciones (Inicio, Sobre SIGNUS, Nuestra Actividad, Gestión de NFU, Adhesión a SIGNUS y Comunicación) que, a su vez cuentan con desplegables en los que se explican diversos aspectos de la recogida de neumáticos, se ofrece la tabla de tarifas ecovalor o se accede al formulario de adhesión para convertirse en importador de cubiertas.

Desde Signus quieren convertirla en "la principal herramienta de comunicación" de la entidad y, como tal, a través de ella se canalizarán todas las actividades relacionadas con Signus, bien destinadas al taller, bien al consumidor. Su vocación es ser el reflejo de los principales valores de Signus, el compromiso por el medioambiente y la economía circular y la apuesta por el desarrollo de los materiales reciclados.  

Noticias relacionadas

SIGNUS explica qué se hace con los neumáticos usados SIGNUS explica qué se hace con los neumáticos usados
El Sistema Integrado de Gestión de Neumáticos Usados , SIGNUS , ha...
SIGNUS se sube al carro de los blogs SIGNUS se sube al carro de los blogs
SIGNUS Ecovalor ha puesto en marcha un nuevo blog llamado...
SIGNUS crea una 'app' para la recogida de los neumáticos usados SIGNUS crea una 'app' para la recogida de los neumáticos usados
El Sistema Integrado de Gestión de Neumáticos Usados , SIGNUS , ha...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados