Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ADINE detalla sus actividades en su primera Memoria Anual

La Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos (ADINE) ha lanzado su primera Memoria Anual, en la que detalla las actividades y actuaciones llevadas a cabo por la patronal durante el ejercicio 2016, -año en el que cumplió diez años de vida- y que tiene como objetivo cumplir con el compromiso de transparencia e información para con distribuidores, fabricantes y talleres de neumáticos.

La publicación recoge los datos del mercado de la reposición de neumáticos pertenecientes al año pasado de manera "clara, gráfica y concisa", entre los que destacan el crecimiento del 2,55 por ciento respecto al período anterior, las diferentes reuniones mantenidas por ADINE con las Administraciones Públicas "en pos de defender y proteger los derechos e intereses profesionales de sus asociados y los intereses del sector" o la especial incidencia con la que la Asociación insiste en la necesidad de cumplir con las obligaciones que a los productores de neumáticos de reposición les impone la legislación vigente.

El presidente de ADINE, Juan Ramón Pérez, ha definido la patronal que representa como "la voz autorizada y representativa del sector del neumático" y ha reconocido que el trabajo y el esfuerzo con las Administraciones son constantes con el objetivo de que "las nuevas reglamentaciones que vienen, se adapten lo mejor posible a nuestra realidad".

Por su parte, el secretario ejecutivo de ADINE, Óscar Bas, ha añadido que seguirán trabajando en pos del sector, "persiguiendo y denunciando a aquellos productores de neumáticos que no cumplen con la Ley". 

ADINE representa a más del 70 por ciento de la distribución de neumáticos española y en la actualidad cuenta con 95 asociados.

Noticias relacionadas

ADINE traslada al Gobierno los éxitos y objetivos del sector de la distribución ADINE traslada al Gobierno los éxitos y objetivos del sector de la distribución
ADINE -Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de...
ADINE detecta un aumento del 2,55 por ciento en el mercado de reposición ADINE detecta un aumento del 2,55 por ciento en el mercado de reposición
La Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados