Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
El director de Comunicación de Michelin España y Portugal, Félix Sanchidrián y el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Aviñó.
El director de Comunicación de Michelin España y Portugal, Félix Sanchidrián y el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Aviñó.

Michelin seguirá siendo patrocinador de la Federación de Automovilismo

Tras más de medio siglo de partenariado,Michelin y la Real Federación Española de Automovilismo (R. F. E. de A) han renovado su acuerdo de colaboración. El fabricante de neumáticos ha anunciado que seguirá siendo Patrocinador Oficial de la entidad al menos durante un año más. Con este acuerdo, Michelin ha querido demostrar, una vez más, su compromiso con el deporte del motor español, para el que continúa buscando nuevas soluciones tecnológicas para este tipo de competiucines.

De esta manera, Michelin tendrá presencia en los más importantes campeonatos de rallies de asfalto, de tierra y todo terreno en los que intervenga la R. F. E. de A., así como en las actividades y soportes institucionales de este organismo como ya sucediera en años anteriores. Además, la enseña de Bibendum también equipará los vehículos de seguridad de la federación en todas las pruebas del calendario nacional, asegurando el servicio técnico en los diferentes campeonatos.

Los responsables de firmar esta renovación han sido el director de Comunicación de Michelin España y Portugal, Félix Sanchidrián y el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Aviñó, quienes han demostrado la satisfacción por la prolongación de esta larga cooperación.

Noticias relacionadas

Los vehículos del Banco de Alimentos montarán neumáticos Michelin Los vehículos del Banco de Alimentos montarán neumáticos Michelin
La Fundación Michelin España Portugal (FMEP) y la Federación...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados