Inicio / Noticias / Hankook España abre su página de Facebook

Hankook España abre su página de Facebook

Por C de Comunicación
El fabricante de neumáticos lanza su página oficial de Facebook en nuestro país con la intención de "seguir construyendo la imagen de la marca e informar a los consumidores de las últimas novedades y actividades".

­La filial española del fabricante de neumáticos Hankook se ha sumado a la comunicación de la imagen de marca a través de las redes sociales. La enseña ha anunciado la apertura de su página de Facebook, en la que tiene intención de compartir con sus seguidores tanto noticias corporativas como información interesante sobre sus programas sociales y consejos sobre mantenimiento de las cubiertas.

“El avance de la digitalización y las redes sociales sigue aumentando, y este último es un excelente canal de comunicación entre consumidores y marcas. Al lanzar nuestra página de Facebook en España queremos acercarnos a los compradores y socios para fortalecer nuestra presencia en el mercado español”, ha reconocido el director general de Hankook España, Mr. Kim

Según explican desde la marca, el objetivo es acercar a los usuarios aquella información un poco más complicada así como transmitir el valor que Hankook genera a nivel mundial y local, con especial atención a los principales patrocinios, como la vinculación al Real Madrid o su presencia en campeonatos de automovilismo como el DTM. Además, la enseña lanzará periódicamente concursos y promociones dirigidas al consumidor final.

El desembarco de la filial española en Facebook se ha realizado por todo lo alto y, en tan sólo unas horas, ha logrado alcanzar los 500 ‘Me gusta’. Además, la compañía ha contado con una calurosa bienvenida por parte de algunos futbolistas y personajes asociados al Real Madrid, que han realizado un vídeo en el que animan a los usuarios a que sigan la página de Hankook España.

Con esta nueva página, Hankook da por concluida la primera fase de comunicación en redes sociales, “una comunicación bidireccional con vocación de servicio, difusión y ocio que servirá para ayudar a todos aquellos que tengan alguna duda respecto al sector del neumático”, explican al respecto.

 

Scroll al inicio