Inicio / Noticias / El Club Autónomos de Michelin supera los 1.000 miembros

El Club Autónomos de Michelin supera los 1.000 miembros

Este programa de fidelización de la enseña de Bibendum arrancó hace apenas medio año.

Club Autónomos, el programa de fidelización de Michelin Camión, ha sobrepasado el millar de socios y, para celebrarlo, ofrecerá nuevos incentivos. Con tan sólo medio año de vida, la iniciativa se afianza en el mercado y “supera las expectativas más optimistas” manejadas por la marca.  

La filosofía del Club es premiar a aquellos transportistas y pequeñas flotas que confían en los neumáticos Michelin, ofreciéndoles regalos, promociones exclusivas y diferentes incentivos. En estos meses, el catálogo de ventajas ha crecido y, además de los regalos habituales (tecnología, viajes y hoteles, ocio y deporte, regalos gourmet, accesorios para el camión, etc.), es posible conseguir una tarjeta monedero para pasar la ITV, la renovación del curso CAP, una tarjeta ticket Restaurant, entradas para Moto GP o una tarjeta combustible”, afirman desde la compañía gala. Además, para completar la oferta, Michelin Camión tiene previsto poner en marcha un apartado de noticias, informaciones técnicas y servicios de la página web.

Para beneficiarse de las ventajas que ofrece el Club Autónomos de Michelin vale con comprar neumáticos de la marca para el camión o la flota. Por cada adquisición, el autónomo recibe puntos canjeables por regalos a lo largo de todo el año. “Michelin quiere reforzar el contacto con sus clientes y agradecer su fidelidad con ventajas especiales”, reconocen.

Scroll al inicio