La Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos (ADINE) arranca septiembre con la presentación de su nueva página web (www.asociacionadine.com).
La renovación íntegra de la interfaz ha querido “adaptarse a las nuevas tendencias tanto en estructura como en contenidos” con el fin de “ofrecer una completa información y servicio tanto a sus asociados como al sector en general en relación a la importación, gestión y distribución de neumáticos”, explican desde la patronal.
El nuevo site destaca por su interfaz sencilla que permite acceder a las diferentes secciones con facilidad, su diseño moderno y funcional y la implementación de multitud de recursos gráficos en línea con los colores corporativos de ADINE: el blanco y el verde. Además, está pensada para ser visualizada desde cualquier dispositivo (ordenador, smartphone, tablet, smartTV) y permite al usuario acceder a los redes sociales de la Asociación (Facebook, Twitter y LinkedIn).
Con una cuidada arquitectura, orientada a facilitar la experiencia del usuario, el site aporta una completa información en torno a la distribución e importación de neumáticos, siendo de esta forma una útil herramienta para sus asociados, ya que aglutina toda la información referente a la actualidad del sector así como los principales servicios y ventajas que ofrece, tales como asesoramiento personalizado, ayudas y subvenciones y el trámite y devolución por exportación del coste de gestión de NFU, entre otros.
El objetivo principal de ADINE y el que quiere seguir defenciendo con esta nueva página es el de “proteger los derechos e intereses profesionales de sus asociados y los intereses del sector en general ante las Administraciones y Organismos Públicos así como velar por el cumplimiento de las obligaciones que a los productores de neumáticos de reposición les impone la legislación vigente”.
En la actualidad, ADINE representa a más del 70 por ciento del sector de la distribución de neumáticos en España y cuenta con 95 asociados.