Inicio / Noticias / Apollo Vredestein amplía los suministros al mercado europeo de OE

Apollo Vredestein amplía los suministros al mercado europeo de OE

Vredestein ha sido seleccionada como equipamiento en el Volkswagen Polo, SEAT Ibiza y Ford EcoSport.

La filial europea de Apollo Tyres, Apollo Vredestein crece en el Mercado Europeo de primeros equipos (OE) para neumáticos de automóviles de turismo. Las principales marcas europeas de coches han seleccionado a Vredestein como equipamiento en el Volkswagen Polo, SEAT Ibiza y Ford EcoSport.

Estas aprobaciones de OE, según señala Neeraj Kanwar, vicepresidente & MD de Apollo Tyres Ltd., evidencian la “alta calidad” y “nuestro enfoque en un diseño superior” en los neumáticos de turismos.

Así, los propietarios de Volkswagen Polo podrán equipar a sus vehículos con neumáticos de invierno Vredestein Snowtrac 5; neumáticos de verano Sportrac 5, y neumáticos de cuatro estaciones Quatrac5.

La gama para el SEAT Ibiza consistirá en el Vredestein Sportrac 5 y el Quatrac 5, mientras que el Ford EcoSport estará equipado con los neumáticos Vredestein Sportrac5.

La nueva planta de fabricación  de la empresa en Hungría, una de las más avanzadas del mundo, contribuirá a la aceleración de Apollo Tyres en el viaje de OE en Europa, y en la India, Apollo Tyres tiene relaciones con la mayoría de los  fabricantes de automóviles líderes, y tiene acuerdos en Primer Equipo con casi todos los coches más vendidos en el mercado.

Scroll al inicio