Inicio / Noticias / Pirelli nombra a Alejandro Recasens como nuevo director general de España y Portugal
NOMBRAMIENTOS

Pirelli nombra a Alejandro Recasens como nuevo director general de España y Portugal

Por C de Comunicación
Sustituirá en el cargo a Daniele Deambrogio, que regresa a Italia para hacerse cargo de la dirección de retail a nivel europeo.

Pirelli Neumáticos S.A en España y Portugal ha anunciado hoy, 15 de diciembre, el nombramiento de Alejandro Recasens como nuevo director general de la filial ibérica. El cargo, que se hará vigente a partir de enero de 2018, promociona al actual  responsable de ventas, que relevará a Daniele Deambrogio. Por su parte, Deambrogio regresa a Italia para ocuparse de la dirección del Retail a nivel europeo.

Completan el listado de cambios la promoción de Míchel Delgado a la dirección comercial de Pirelli en España, la de David Pallarès como nuevo responsable de Driver Center en nuestro país y de Alberto Simelio como director de la división Moto en España y Portugal.

Alejandro Recasens cuenta con una dilatada trayectoria en la compañía, que incluye puestos de responsabilidad en Italia, Francia y Portugal. El nuevo director general de Pirelli en Iberia ha querido agradecer a su predecesor en el cargo la confianza depositada en él a lo largo de los dos últimos años y ha querido desearle suerte en su nuevo reto profesional. “A partir de enero iniciamos una misión que busca reforzar la buena tarea realizada hasta la fecha. Para ello tenemos la suerte de apoyarnos en un gran equipo de profesionales que está preparado para asumir nuevos retos”.

Por su parte, el hasta ahora director de Driver Center en España, Míchel Delgado ocupará a partir de enero el puesto de director de ventas de Pirelli. Delgado cuenta con una importante trayectoria en la enseña, especialmente en la gestión de la red comercial, que incluyen un paréntesis en el grupo Fiat Chrysler Automobiles.

David Pallarès, responsable hasta el 31 de diciembre de Pirelli Moto en España y Portugal, se ocupará de la dirección de Driver Center, la red de talleres abanderada por la enseña de la P lunga en nuestro país. Pallarès forma parte de la compañía desde 2004 y ha desempeñado, entre otros cargos, la gestión Retail Europa y Retail mundial. El puesto que deja vacante en la BU Moto lo ocupará Alberto Simelio, que hasta ahora ejercía como Director Comercial para Iberia.

Scroll al inicio