Inicio / Noticias / El próximo congreso de ANCERA será en Sevilla

El próximo congreso de ANCERA será en Sevilla

Por C de Comunicación
Aunque en un principio se habló de Barcelona como sede para 2018, la patronal ha decidido aplazar la cita en la Ciudad Condal hasta el próximo año.

La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción (ANCERA) ha anunciado su decisión de trasladar la sede de su próximo Congreso de Barcelona a Sevilla.

A pesar de que el pasado mes de julio la patronal aseguró que el siguiente encuentro tendría lugar en Barcelona, sus responsables han dado marcha atrás debido a “la incertidumbre política y la dificultad de poner en marcha un gobierno estable en el primer semestre del año”, coyuntura que, según apuntan sus portavoces, “podría originar complicaciones si finalmente hubiera que cambiarlo con poco tiempo”.

La decisión se tomó durante la última reunión del año 2017 del Comité Ejecutivo de ANCERA que quiso esperar a que se celebraran las elecciones del pasado 21 de diciembre “debido a la necesaria tranquilidad del trabajo diario de la asociación en el congreso”. De esta manera, Barcelona tendrá que esperar y se convertirá en el lugar de encuentro del Congreso de 2019.

Por su parte, la edición de este año se celebrará en la capital hispalense el 7 de junio de 2018.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio