Inicio / Noticias / CAPA Neumáticos volverá a reunirse el 7 de febrero

CAPA Neumáticos volverá a reunirse el 7 de febrero

Por C de Comunicación
Anteriormente, se celebrará la primera Junta Directiva de la Organización Profesional de Especialistas del Neumático (OPEN).

La Organización Profesional de Especialistas del Neumático (OPEN) y CAPA Neumáticos planearán este miércoles las principales líneas estratégicas a seguir durante este 2018 por ambas entidades.

Para ello, el próximo 7 de febrero se celebrá una nueva Junta Directiva de OPEN, seguida de una nueva convocatoria de CAPA Neumáticos (Comisión Antifraude en el Neumático). A la Junta Directiva, la primera de OPEN en 2018, acudirán todos sus miembros para debatir cuáles deben ser las próximas acciones a realizar y, sobre todo, cómo se han de ejecutar para que tengan un mejor impacto en el sector del neumático.

A continuación, la Comisión Antifraude en el Neumático reunirá de nuevo a los miembros de la Junta Directiva de OPEN así como a las asociaciones del sector, a los fabricantes y a otros colectivos interesados para determinar las actuaciones más inmediatas de la nueva entidad, creada el pasado mes de noviembre con el objetivo de “perseguir las malas prácticas en el sector del neumático”.

Así, OPEN consolida uno de sus objetivos constitutivos como es la creación de una herramienta en pos de “una competencia efectiva, justa y leal tanto para talleres como para los intervinientes en el sector neumatiquero.”

Más noticias sobre...

Scroll al inicio