Inicio / Noticias / Vuelve la Ruta Firestone con un total de siete conciertos en España y Portugal

Vuelve la Ruta Firestone con un total de siete conciertos en España y Portugal

La Ruta Firestone vuelve de nuevo a los escenarios con un cartel formado por algunas de las principales figuras musicales del panorama español. Este ‘roadshow’ de conciertos estará formado por seis conciertos en España y uno en Portugal.

La próxima edición de esta ruta circular arrancará el próximo 15 de marzo en Madrid, con el directo de Beret y seguirá con Rayden, Xoel López, Ariel Rot, La Casa Azul, The Legendary Tigerman y Nora Norman + Delaporte. Las ciudades por donde pasará serán A Coruña, Barcelona, Valencia y Sevilla, y Lisboa (Portugal). Así, la edición de este año amplía las actuaciones musicales de cinco a siete.

Impulsada por Firestone, (marca perteneciente al Grupo Bridgestone), la Ruta Firestone comenzó su andadura durante 2017, año en el que tuvo una gran acogida de crítica y público. Este roadshow de conciertos tiene como objetivo “apoyar a la música española de carretera” y ha tenido como invitados a grupos musicales como Sidecars, Sidonie, David Otero o Iván Ferreiro, entre otros.

Desde Firestone explican que esta edición “mantienen la esencia de la primera edición” siendo la antesala del fin de semana. De esta manera, seguirán llevándose a cabo en salas embemáticas el tercer jueves de cada mes “para dar la bienvenida, de la mejor manera, a los fines de semana”.

Las entradas para los conciertos podrán conseguirse siguiendo las redes sociales de Firestone y en la web www.rutafirestone.es, donde también se podrán consultar las novedades de este proyecto, así como toda la información, fotos y vídeos.

La relación de Firestone con la música se remonta a casi un siglo atrás cuando su fundador, Harvey Firestone, lanzó el primer programa de radio patrocinado, ‘The Voice of Firestone’ en 1928. Desde 2015, Firestone está llevando a cabo en toda Europa una revitalización de la marca, empezando con patrocinios de grandes festivales europeos en España, Francia, Irlanda, Reino Unido, Alemania o Polonia. El 2018, además de la segunda edición de la Ruta Firestone, será también el inicio de una colaboración entre Sofar Sounds y Firestone.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio