Inicio / Noticias / Carlos Martín, secretario técnico de ANCERA, se incorpora al Comité Ejecutivo

Carlos Martín, secretario técnico de ANCERA, se incorpora al Comité Ejecutivo

La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción (ANCERA) ha constituido su Comité Ejecutivo. Durante una reunión mantenida el pasado 15 de febrero en Madrid, la patronal acordó incluir en el órgano de decisión a Carlos Martín, secretario técnico de ANCERA y colaborador en C de Neumáticos y Mecánica Rápida.

De esta manera, el nuevo Comité Ejecutivo estará compuesto por Miguel Ángel Cuerno como presidente, Roberto Aldea (Filtros Cartés) como vicepresidente y Alejandro Vicario (C.G.A) como tesorero. Los vocales serán Tomás Martínez (Impormovil), Jesús Lucas (CECAUTO), Pablo Vía (Grovisa), Antonio López (SERCA), Enrique Junquera (ANDEL), Juan Carlos Martín (AD Parts), Juan Carlos Pérez-Castellanos (GAUI), Manuel Alcalde (Holy-Auto), Enrique Almendros (Grupauto) y Francisco Hernández-Córcoles (AEACA).

Este Comité Ejecutivo será el encargado de perfilar las acciones y estrategia de ANCERA durante, al menos, los dos próximos años. Todo ello en pos de “la defensa de los recambistas independientes y del sector multimarca en general”.

Además, el encuentro también sirvió para dar a conocer el informe económico las cuentas de la asociación de los últimos cinco años, y el funcionamiento interno y características de las actividades que desarrolla ANCERA en la actualidad.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio