Inicio / Noticias / Michelin inspira la suela de un zapato de trabajo

Michelin inspira la suela de un zapato de trabajo

Por C de Comunicación

Con mucha frecuencia comparamos los neumáticos del coche con los zapatos que vestimos a diario. Son nuestro único punto de contacto con la carretera o con la acera, en cada uno de los casos, y de su correcto agarre depende que no tengamos un accidente de tráfico o que no nos resbalemos y caigamos, según el simil. De ellos depende, en definitiva, nuestra seguridad.

Esta analogía ha cerrado su propio círculo gracias a Michelin y a la empresa especialista en calzado de trabajo Garsport. Juntos han desarrollado el modelo Monza S1p SRC, un zapato de seguridad que inspira su suela en CargoXbib, el neumático agrícola para remolque de la enseña de Bibendum 

La suela de goma eva representa la huella de esta gama de Michelin lanzada en el año 2014 y que en la pasada edición de FIMA Zaragoza fue una de las grandes protagonistas del stand de la compañía gala. Junto con otras soluciones agrícolas, Michelin presentó en la última edición del certamen la nueva línea de estos productos de alta flotación que incorporan tecnología Ultraflex y están adaptados para el teleinflado. Diseñado para trabajar a baja presión con cargas pesadas, la última generación de Michelin CargoXbib está disponible en los mercados de reemplazo y de equipo original en cinco medidas que van desde las 22.5″ a las 30.5″.

Scroll al inicio