Inicio / Noticias / Automechanika Frankfurt lanza un programa de clientes

Automechanika Frankfurt lanza un programa de clientes

Por C de Comunicación

Automechanika Frankfurt se celebrará el próximo septiembre en conjunto, por primera vez, con Reifen. La 25ª edición de la feria de la industria de servicios automotrices tendrá varias novedades que la Messe Frankfurt irá desvelando en los próximos meses. La última ha sido el lanzamiento de un programa de clientes, “una forma de agradecimiento por los años de lealtad”, según han explicado desde el certamen.

El programa, denominado Automechanika Insider, consistirá en un todo incluido para su visita a la feria. Gracias a este servicio, contarán con entrada gratuita a Automechanika Frankfurt y a Reifen durante todos los días del evento, así como viajes gratuitos desde y hacia el evento en transporte público local (RMV) y servicio de vestuario.

Además, los invitados a la feria podrán disfrutar de tiempos de descanso gracias a su acceso al exclusivo recinto Insider Lounge, donde podrán recibir servicio personal en el sitio, así como cupones con ofertas especiales de empresas expositoras. También habrá visitas guiadas del evento disponibles para facilitar que los visitantes encuentren el recinto ferial. El número de participantes en el programa Automechanika Insider es limitado, por lo que desde la feria explican que se debe realizar el registro de forma anticipada a través del formulario situado en www.automechanika-insider.com.

Reifen en Automechanika

“La industria del neumático está experimentando cambios radicales, cada vez más minoristas de neumáticos ofrecen servicios automotrices, incluso cuando los concesionarios de automóviles aumentan su gama”. Como consecuencia, parece lógico el nuevo dúo formado por Automechanika y Reifen, que se unen para ofrecer sinergias a los visitantes de la feria, ya sean procedentes de talleres como de la industria o del comercio minorista.

Reifen debutará en el pabellón 12.1, la sala de exposiciones más grande y moderna de la parte oeste del recinto ferial, donde contará con algunas de las principales marcas internacionales de neumáticos como Grupo Al Dobowi, Balkrishna Industries Limited (BKT), Delticom AG, Linglong Tire, Kyoto Japan Tire, Martins Industries y Petlas.

Además, los profesionales que acudan a Frankfurt podrán encontrar información de calidad referente a los servicios de neumáticos en un escaparate especial situado en el mismo sitio, organizado por la German Garage Equipment Association (ASA) en asociación con empresas como Rema Tip Top, Corghi, Robert Bosch, o Hella Gutmann Solutions, entre otros. Allí podrán conocer la optimización de los diferentes procesos relacionados con las cubiertas tales como programación de monitoreo de presión de neumáticos (RDKS), alineación de ruedas, probadores de juego conjunto, prueba de frenos, alineación de faros y almacenamiento de neumáticos. Este escaparate se complementará con presentaciones en vivo sobre la reparación profesional de neumáticos a diario.

Desde la organización han querido aprovechar la ocasión para poner en valor la importancia de Frankfurt como lugar idóneo para la celebración de este tipo de eventos gracias a “sus buenas conexiones con las redes internacionales de transporte”, que enlazan la ciudad alemana con más de 100 destinos en vuelo directo. 

Automechanika Frankfurt se celebrará entre el 11 y el 15 de septiembre de 2018 en el recinto ferial de la ciudad. El certamen tiene previsto superar las cifras de su última edición, que logró reunir a unos 133.000 visitantes de 170 países diferentes.

Scroll al inicio