Inicio / Noticias / La Ruta Firestone arranca por todo lo alto en Madrid gracias a Beret

La Ruta Firestone arranca por todo lo alto en Madrid gracias a Beret

Por C de Comunicación

Hacía frío anoche en Madrid y, sin embargo, no fue un obstáculo para que decenas de personas acudieran al primer concierto de la Ruta Firestone. Desafiando al viento y a una temperatura que de momento no predice la llegada de la primavera, multitud de jóvenes hicieron cola a las puertas del Teatro Barceló de la capital. ¿El motivo? Más de una hora de música a ritmo de Beret.

Descrito como “la nueva sensación de la música urbana”, Francisco Javier Álvarez Beret o Beret hizo las delicias de un público completamente entregado que coreó algunas de sus canciones más célebres como ‘Ojalá’, ‘Lo siento’ y ‘Vuelve’. La actuación del sevillano, -que supera los 64 millones de reproducciones en Youtube-, superó todas las expectativas de los responsables de la marca perteneciente a Bridgestone, que reconocieron sentirse “impresionados y muy contentos” de la increíble acogida que tuvo el pistoletazo de salida de la Ruta Firestone. La compañía estuvo ampliamente representada gracias a la presencia de su director de Marketing para España y Portugal, Luis Miguel Álvarez, así como de varios trabajadores pertenecientes tanto al segmento de turismo, como de camión y agrícola.

Esta iniciativa, impulsada por el fabricante de neumáticos Firestone, comenzó en 2017 año con el objetivo claro de “apoyar a la música española de carretera” y ya ha contado con invitados de altura como Sidecars, Sidonie, David Otero o Iván Ferreiro, entre otros. La edición de este año se amplía de cinco capitales de provincia a siete gracias a las actuaciones de Beret (Madrid), Xoel López, Ariel Rot (Valencia), La Casa Azul, The Legendary Tigerman y Nora Norman + Delaporte y Rayden (A Coruña).

Es cierto, hacía frío anoche en Madrid y, sin embargo, no se notaba en el Teatro Barceló gracias al inicio de la Ruta Firestone.

 

Scroll al inicio