Inicio / Noticias / Grupo Andrés: nueva ’empresa amiga’ de la Universidad de Salamanca
De izqda. a drcha,  Óscar González Benito, director de la Fundación General de la Universidad de Salamanca y el director de Grupo Andrés, Eduardo Salazar.
De izqda. a drcha, Óscar González Benito, director de la Fundación General de la Universidad de Salamanca y el director de Grupo Andrés, Eduardo Salazar.
COLABORACIÓN

Grupo Andrés: nueva ’empresa amiga’ de la Universidad de Salamanca

Por Tania Alvarez

Grupo Andrés firma un convenio de colaboración con la Fundación General de la Universidad de Salamanca (USAL), convirtiéndose así en miembro del grupo de Empresas Amigas de la USAL. El objetivo es, según el distribuidor salmantino, “buscar proyectos con un beneficio común y fortalecer la relación universidad-empresa que tan importante y necesaria es en la actualidad”.

El grupo Empresas Amigas de la USAL está integrado por compañías, universidad e instituciones que se retroalimentan, aportando un valor añadido a cada una de las actividades (acciones empresariales, formativas, divulgativas o sociales) que realizan de forma coordinada.

La compañía proveedora de neumáticos ha destacado también el momento de dicha colaboración :”establecer una alianza de este tipo con la Universidad de Salamanca, coincidiendo con el año en el que se conmemora el VIII Centenario de su fundación, será una iniciativa muy provechosa para ambas partes”. Además de poner de manifiesto su compromiso con la sociedad en la que desarrolla su actividad: “nos comprometemos a asumir con firmeza su papel de dinamizador económico y social, tanto en proyectos individuales como en aquellos que se correspondan con la misión del grupo de Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca”.

Scroll al inicio