Inicio / Noticias / Grupo Soledad y Nexen Tire celebran un cuarto de siglo juntos

Grupo Soledad y Nexen Tire celebran un cuarto de siglo juntos

Ambas empresas han querido celebrar los 25 años de su relación comercial, reuniendo a 100 invitados Vip en una cena de gala que tuvo lugar en el Casino de Madrid.

Grupo Soledad y Nexen Tire están de celebración. Ambas compañías llevan 25 años de relación comercial, algo que han querido celebrar a través de una cena de gala que tuvo lugar en el Casino de Madrid y a la que acudieron 100 invitados Vip.

Durante el evento, Juan Ramón Pérez, director general de grupo Soledad, rememoró cómo comenzó una “excelente y fructífera” relación entre ambas entiedades y cómo a través de su sinergia han alcanzado importantes y beneficiosas cuotas de resultados. Por su parte Juan Ramón Pérez destacó: “en Neumaticos Soledad nos atrevimos a desafiar lo establecido y fuimos pioneros en comenzar a distribuir neumáticos procedentes de otros mercados distintos, estos neumáticos no se conocían ni se tenía referencia de calidad, era una misión dura dado lo concentrado y cerrado del mercado. En el año 93 conocimos Woosung, en Corea, una marca que representaba y coincidía con los mismos valores y la misma misión y visión que nosotros teníamos en ese momento y que a día de hoy seguimos teniendo: Hambre de crecer y avanzar para abrirnos un espacio, un hueco a base de luchar con armas como la calidad y la honradez, generando confianza y de esta manera, poco a poco, dia a dia, batalla a batalla ir ganando esa confianza y el respeto de nuestros clientes e ir forjando lo que hoy es nuestra empresa.”

Por su parte, el presidente de Ventas y Marketing de Nexen Tire Europa, John Bosco subrayó que: “Nexen Tire se enorgullece de mirar hacia atrás y rememorar los 25 años de exitosa relación con Grupo Soledad. Desde un inicio no se dio por sentado este éxito, todo lo contrario. Por eso utilizamos nuestra experiencia como incentivo y motivación para ser un socio fiable y ofrecer productos innovadores y marketing atractivo y actividades en el futuro. Sabemos que esto ha sido lo que ha marcado la diferencia”.

De esta forma Joaquín Pérez, vicepresidente del grupo alicantino, llevó a cabo la parte corporativa del acto en lo referido asu compañía, en la que hizo especial hincapié en los valores empresariales de las empresas que lo conforman y cómo a través de todas ellas, se consigue cerrar el círculo del neumático. Mientras que Raúl Jiménez, director de desarrollo de negocio de la empresa coreana, explicó los planes de futuro y expansión de la marca coreana.

En el evento, estuvieron presentes por parte de Nexen John Bosco, Presidente de Ventas y Marketing de Nexen Tire Europa; DC Kim, Director de Ventas de Nexen Tire Europa; CH Kang, Responsable de Marketing de Nexen Tire Europa; Jose Park Responsable de Producción de Nexen Tire Europa y Responsable de Ventas de Nexen Tire Iberia y Raúl Jiménez, Responsable de Desarrollo de Negocio de Nexen Tire Iberia, mientras que por parte de Grupo Soledad acudieron los cinco hermanos Pérez Vázquez: Salvador, Joaquín, Pedro Antonio, Manolo y Juan Ramón y miembros de la segunda generación como Joaquín, Jose, Salvador y Vanesa Pérez, todos ellos pertenecientes a la cúpula directiva; así como Enrique Sansano Responsable de Desarrollo de la red Blacktire y representantes del sector, como empresas de renting (ALD Automotive, Alphabet, Alquiber, Avis, Goldcar, Hertz, Record Go, Sixt, etc.) marcas de automóviles (Hyundai, Ssangyong, Citroen, Peugeot, Grupo Fiat, etc.) y los mejores clientes de las empresas anfitrionas.

Para concluir la velada, se realizaron sorteos de regalos entre los asistentes, estando todo ello amenizado con un Dúo de Violín y Violoncello durante el cóctel y Dúo de Jazz durante el cierre.

Scroll al inicio