Inicio / Noticias / Sernauto avanza en su apuesta digital y estrena web corporativa
Posventa y Digitalización

Sernauto avanza en su apuesta digital y estrena web corporativa

Por Tania Alvarez

La Asociación Española de Proveedores de Automoción (Sernauto) acaba de estrenar web corporativa, “con un diseño más innovador y acorde al sector al que representamos”, han comunicado desde la asociación española.

La nueva página es una muestra más de la apuesta de Sernauto en comunicación digital. “La nueva web nace con el objetivo de dar mayor visibilidad a todo lo que hace el sector y la Asociación, así como servir de apoyo al trabajo que realizas desde tu medio de comunicación. De esta manera, hemos querido facilitar al usuario un mejor acceso a la información sobre Sernauto y el sector de equipos y componentes para automoción“.

La nueva interfaz muestra un vídeo corporativo en el que en cuatro minutos se hace un resumen de la esencia y la historia de Sernauto, tras medio siglo de andadura. Además, en la pestaña “Formación” los talleres de reparación y otros usuarios podrán encontrar formaciones presenciales y un campo habilitado para reservar una plaza de forma directa a través de la web.

También en su pestaña de “Sala de Prensa” se podrán encontrar notas de prensa, noticias relevantes del sector, de asociados, infografías, dossier de prensa y galería multimedia.

Scroll al inicio