Inicio / Noticias / Los neumáticos se unen al Black Friday 2018

Los neumáticos se unen al Black Friday 2018

Estos días de incesantes promociones con motivo de la celebración de la llamada Semana del Black Friday, “Cuadernos de Neumáticos y Mecánica Rápida” ha elaborado un resumen con las ofertas anunciadas hasta la fecha en el panorama neumatiquero. La mayoría ya han comenzado y los talleres podrán beneficiarse de ellas hasta el próximo lunes, 26 de noviembre. ¡Pasen y lean!

Grupo Soledad

La plataforma B2B del distribuidor de neumáticos alicantino presenta toda esta semana una amplia selección de medidas de neumáticos con descuentos. En concreto, más de 200 referencias de cubiertas de turismo, 4×4 y furgoneta.

Grupo Soledad destaca, entre sus ofertas, las que lanzará el día oficial de esta celebración, el viernes, 23 de noviembre, “una jornada durante la que se ofrecerán descuentos aún más increíbles, que durarán solo 60 minutos y se descubrirán segundos antes de empezar: dicha oferta consistirá en que todas las medidas de una marca en concreto estarán de oferta. Así, cada hora habrá una marca diferente con descuentos especiales durante el periodo limitado de una hora, por lo que habrá que estar muy atento a cada nueva oferta”.

También se pondrá en marcha durante estos días la semana del “BlackMoto”, “en la que cada día sorprenderá con importantes descuentos en neumáticos para los vehículos de dos ruedas, ofertadas siempre en pareja de delantera más trasera”, señala la compañía alicantina.

Tiresur

La empresa granadina ofrece durante estos días por la compra de 8 neumáticos de Turismo, 4×4/SUV o furgoneta de la marca Triangle PCR, una tarjeta para comprar en Amazon por un valor de 20 euros.

“Dado el auge que en los últimos años está teniendo la celebración del ‘Black Friday’ por las promociones y descuentos especiales que pueden aprovechar los usuarios, y sabiendo que Amazon es una de las más importantes plataformas de compra online, el atractivo de esta campaña se hace notorio y se está reflejando en el éxito de la promoción”, explican desde la enseña.

Las tarjetas Amazon, por un valor de compra de 20 €, podrán canjearse por compras en la plataforma online desde este viernes, 23 de noviembre.

Neumáticos Andrés

El grupo Andrés se une al Black Friday 2018: “Los incentivos creados para esta ocasión alcanzarán un valor de 100.000 euros, en saldo directo, regalos y promociones” señala el distribuidor salmantino que por ahora ha desvelado que desde el martes, 20 de noviembre, lanzará promociones exclusivas para medidas específicas de neumáticos de motocicletas, además de para sus cubiertas para camiones o vehículos de transporte de cargas pesadas.

Una semana en la que los talleres podrán acceder a numerosos premios y recompensas, contribuciones extras al ‘Saldo Andrés acumulado’ y muchas sorpresas que se irán dando a conocer, tal y como ha dicho la compañía, a lo largo de estos días. Aunque, Grupo Andrés hace especial mención al jueves, 22 de noviembre, “día en el que se lanzará una venta especial totalmente innovadora y de la podrán disfrutar solo los más afortunados. Una acción revolucionaria con la que pretendemos estimular la confianza y fidelización de sus clientes”.

blackTire

blackTire no ha querido perderse la semana de descuentos bautizada también en el sector de las cubiertas como la semana del “Black Friday 2018”. La red de talleres nos cuenta cómo los talleres pueden beneficiarse de éstos: “Es muy fácil, simplemente hay que utilizar el código black18-2 para la compra de 2 neumáticos o black18-4 para 4, y se aplicarán descuentos directos de 10 y 20€ respectivamente, en cualquier modelo de cualquier marca de toda la web: Nexen, Pirelli, Michelin, Bridgestone, Goodyear, Continental, etc. Además, todas las compras que se realicen durante estos días, tendrán sus neumáticos montados en menos de 48 horas”, explica la red perteneciente al grupo Soledad.

Recordemos que recientemente blackTire ha puesto en marcha en sus talleres su promoción de invierno, que durará hasta el próximo 5 de enero. Ésta consiste en el regalo de forma directa de una práctica manta de viaje a todos aquellos que compren dos neumáticos de las marcas Continental, Pirelli, Nexen o Event o realicen un cambio de aceite en la red de talleres.

Scroll al inicio