Inicio / Noticias / Continental ContiTech despide el año formando a futuros mecánicos
Academy

Continental ContiTech despide el año formando a futuros mecánicos

Continental ha cerrado el 2018 con la celebración de jornadas de formación para futuros mecánicos en la ciudad de Madrid. En el marco de su concepto -Continental Academy- el fabricante de neumáticos orgnanizó estos cursos teórico prácticos en las instalaciones de Andel Automoción Madrid a los que acudieron profesionales de la red de talleres del grupo Andel.

Tal y como cuenta Continental, “a las 3 jornadas de formación se sumaron varios componentes de la fraquicia de Continental, BestDrive, como parte de su estrategia de ofrecer al taller un paquete completo de soluciones que garantice al componente un alto nivel de competitividad”.

Finalmente el formador de la firma, Pablo Llorente Haid, ofreció formación a 90 estudiantes del Institut Pedraforca (Hospitalet de Llobregat), que actualmente están cursando el Ciclo Formativo de Grado Medio de Electromecánica y Ciclo Formativo de Grado Superior de Automoción.

“La participación y la atención prestada por los alumnos a nuestro formador, nos anima a seguir ofreciendo estas formaciones”, ha señalado Llorente Haid. Continental continúa mostrando así su compromiso con la formación y la ayuda a futuros mecánicos. Este año ha formado a más de 1.000 personas en la Península Ibérica.

Scroll al inicio