Inicio / Noticias / Cuadernos de Neumáticos cambia de logo por Navidad

Cuadernos de Neumáticos cambia de logo por Navidad

En vísperas de unas fiestas tan especiales, ‘Cuadernos de Neumáticos y Mecánica Rápida’ ha vestido de Navidad sus redes sociales. En concreto, hemos estrenado logo en todas las plataformas online en las que estamos presentes: Twitter, Facebook y Linkedin.

La nueva identidad visual temática y, como tal, temporal “responde a la gran apuesta que como medio de comunicación hemos estado realizando en marketing y comunicación digital durante este último año. La nueva estrategia gira en torno al llamado ‘Branded Content‘ o, lo que es lo mismo, la generación de notoriedad y afinidad de la marca con nuestros lectores”, destaca el Departamento de Digital Content Audiovisuales que hay detrás de la editora de nuestra revista, CdeComunicación.

En este caso concreto hemos elegido el neumático como identificavo del sector y un elemento icónico como el gorro de Papa Noel para caracterizar al nuevo logotipo que estará presente en la Red hasta el próximo 8 de enero.

El Departamento de Comunicación ha destacado que “la estrategia también viene acompañada de un vídeo promocional navideño en el que saldrá todo el equipo para desear felices fiestas a todos nuestros lectores y que muy pronto verá la luz”.

Scroll al inicio