Inicio / Noticias / Tenemos un mensaje para ti
En CdeComunicación...

Tenemos un mensaje para ti

El equipo de ‘Cuadernos de Neumáticos y Mecánica Rápida’ quiere desearos unas Felices Fiestas. Es tiempo para estar con nuestros seres queridos y amigos. Por eso ‘paramos rotativas’ hasta el 2019. El próximo miércoles, 9 de enero, estaremos de vuelta para seguir informando a todos nuestros lectores de la actualidad del sector. 

Un año en el que seguro la electrificación del parque automovilístico, los nuevos retos de las redes de taller, la lucha contra los talleres ilegales, el lanzamiento de nuevas cubiertas, la sostenibilidad y el nuevo escenario de movilidad seguirán marcando el día a día de fabricantes, distribuidores, talleres y todos aquellos que forman parte de la cadena de valor.

El neumático seguirá siendo el protagonista de un sinfín de informaciones que nuestro equipo cubrirá con profesionalidad y mimo para contároslas a través de nuestras newsletters y nuestra revista bimestral.

En este 2018 hemos crecido, con respecto al mismo periodo del año anterior, un 39,15 % en número de usuarios, un 38,90 % en número de sesiones, que es el periodo durante el cual un usuario interactúa con un sitio web, y un 42,34 % en número de visitas.

Esta acción de comunicación se suma al reciente cambio de logo que hemos hecho en nuestras respectivas redes sociales con motivo del periodo navideño. El próximo año, el canal online, seguirá siendo una de nuestras grandes apuestas.

Aquí os dejamos el mensaje navideño que el equipo de C de Comunicación, editora de C de Neumáticos, ha preparado para vosotros: nuestros lectores. ¡Felices Fiestas y próspero año nuevo a tod@s!

 

Scroll al inicio