Inicio / Noticias / Hankook Tire Europa nombra nuevo director de marketing en neumáticos de camión y bus
Nombramiento

Hankook Tire Europa nombra nuevo director de marketing en neumáticos de camión y bus

Hankook Tire Europa tiene nuevo director de marketing para el segmento de neumáticos para camiones y autobuses. Su nombre es Guy Heywood y posee una experiencia de más de veinte años en el sector, desde que comenzara en 1998 como “Training Manager” de Michelin en Reino Unido.

Heywood ha trabajado con el fabricante de neumáticos francés durante casi dos décadas, ocupando recientemente el puesto de director comercial de su área de camiones, autobuses y servicios en el norte de Europa para las regiones de Gran Bretaña e Irlanda. Heywood sucederá en el cargo a Seok-Yun Kim, que pasará a ser director general en la oficina de Hankook en Yeda (Arabia Saudí).

“Damos la bienvenida a Guy como nuevo director de marketing de este segmento. Con él hemos hecho una elección excelente para este cargo. Gracias a sus minuciosos conocimientos sobre el sector y a su amplia experiencia, Guy trae consigo todo lo necesario para continuar reforzando y ampliando la marca Hankook en este segmento”, ha declarado Tony Lee, vicepresidente de marketing y distribución en Hankook Tire Europa.

Por su parte, Guy Heywood ha mostrado seguridad y estar pensando ya en los desafios que conlleva el nuevo puesto: “Junto con mi equipo me gustaría aprovechar mi experiencia para impulsar decisivamente el desarrollo de la marca Hankook en el área de neumáticos para camiones y autobuses como fabricante premium. Será todo un desafío y estoy convencido de que superaremos con éxito todos nuestros objetivos”.

Hankook ya ha manifestado su intención de continuar ampliando en los próximos años el estatus premium del segmento de neumáticos para camiones y autobuses. La nueva orientación estratégica al marketing en esta área será dirigida y comunicada a nivel europeo en las 13 sociedades actuales de Hankook“, afirman desde la empresa surcoreana.

Su faceta solidaria

Guay Heywood ha compaginado desde 2012 su trabajo en el sector con su experiencia en voluntariado. El británico de 51 años es Embajador de la organización Transaid, fundada con el objetivo de transformar vidas a través de un transporte seguro, disponible y sostenible. Durante un cuarto de siglo y una experiencia en 23 países socios y gobiernos, Transaid capacita a las personas para construir las habilidades necesarias que les lleven a transformar su vida.

Scroll al inicio