Inicio / Noticias / J. Bruno Arias Pérez pasa a la dirección de la fábrica de Michelin en Valladolid
Nombramiento

J. Bruno Arias Pérez pasa a la dirección de la fábrica de Michelin en Valladolid

Por Tania Alvarez
El salmantino ya ejerce su nuevo puesto desde el 1 de enero, relevando así a Mariano Arconada Calvo, que a partir del 1 de febrero será el nuevo director de la fábrica que la compañía francesa tiene en Vitoria.

J. Bruno Arias Pérez es el nuevo director de la fábrica de Michelin de Valladolid. Éste sustituye en el cargo a Mariano Arconada Calvo que a partir del 1 de febrero pasará a dirigir la fábrica que la compañía francesa tiene en Vitoria.

El salmantino Arias Pérez es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid. Ingresó en el fabricante de neumáticos francés en el año 2000, ocupando puestos en diferentes sectores de la empresa (organización, gestión de proyectos y producción) en las fábricas de Lasarte, Valladolid y Vitoria.

En 2009 tuvo su primera toma de contacto con la factoría de Valladolid, donde estuvo como Jefe de Proyecto para la puesta en marcha de una nueva línea de producción de neumáticos de turismo (la primera línea automática para fabricación de neumáticos en 18 pulgadas). En 2011 se incorporó a la fábrica Michelin de Vitoria, asumiendo la responsabilidad de la Fabricación de refuerzos metálicos para las cubiertas.

Posteriormente, en 2016, regresó a Valladolid como Responsable de Fabricación de neumáticos agrícolas, cargo que ostentaba antes de pasar a dirigir la factoría.

Estos cambios en el organigrama de la empresa son la antelasa de la jubilación efectiva de José Rebollo, que será sustituido al frente de Michelin España y Portugal por Mari Paz Robina a partir del el 1 de marzo.

Scroll al inicio