Inicio / Noticias / Contratada más del 50 % de la superficie expositora de The Tire Cologne 2020
Segunda Edición

Contratada más del 50 % de la superficie expositora de The Tire Cologne 2020

Por Tania Alvarez

Ya se ha contratado más del 50 % de la superficie de exposición de la segunda edición de The Tire Cologne, la cita sectorial que tendrá lugar en junio de 2020. Así lo ha anunciado la organización del evento, tras finalizar la primera fase de inscripción anticipada para los futuros expositores.

“Solo faltan dieciséis meses hasta el comienzo de la segunda vuelta de esta cita sectorial y, sin embargo, la nueva feria de referencia del sector internacional de los neumáticos y las ruedas muestra claramente su potencial, tanto a nivel cuantitativo como cualitativo, dado el perfil de los visitantes”. De hecho, ya conocemos algunos de los nombres de los expositores que estarán entre el 9 y el 12 de junio del próximo año en Colonia (Alemania).

No faltarán a la cita fabricantes de neumáticos como Aeolus Tyres, BKT, Bridgestone, Cooper Tire, Falken Tire, Goodyear Dunlop, Michelin, Nokian Tyres, Pirelli o Yokohama así como empresas como Alcar, BBS, Borbet o Superior Industries. Del mundo del comercio mayorista de neumáticos y llantas están ya representadas, junto a otras, las empresas GDHS, Gundlach, Heuver, Interpneu y Krieg.

Según The Tire Cologne, “también se han recibido muchas inscripciones para el sector servicios, equipamiento para talleres, recauchutado y recuperación de neumáticos usados. En el segmento de talleres se han inscrito, por ejemplo, las empresas Haweka Werkstatt-Technik, Rema Tip Top o Schrader. En el campo del recauchutado y reciclado figuran, por ejemplo, Kraiburg, Eldan Recycling y Vipal“.nokian

Más de 130 empresas ya han confirmado su participación, ocupando ya más de la mitad del lugar de exposición. Datos que llevan a afirmar a los organizadores del encuentro que “de nuevo se esperan en Colonia unas 600 empresas y marcas procedentes de más de 45 países que presentarán sus productos y servicios sobre una superficie de unos 80.000 m²”.

Recordemos que en la pasada edición, celebrada en mayo del año pasado, participaron 533 empresas expositorasparticiparon 533 empresas expositoras y otras 70 marcas procedentes de 40 países así como más de 16.000 visitantes profesionales de 113 países. Aproximadamente un 60 % de los visitantes vinieron a Colonia procedentes del extranjero. Esta vez, tal y como ha confirmado el director responsable en la Koelnmesse, Ingo Riedeberger, “numerosos líderes prestigiosos del sector, tanto alemanes como extranjeros, han confirmado ya su participación”.

Scroll al inicio