Inicio / Noticias / Grupo Soledad presentará una aplicación para la asistente de voz ‘Alexa’
Motortec Automechanika Madrid 2019

Grupo Soledad presentará una aplicación para la asistente de voz ‘Alexa’

Por Tania Alvarez

El Grupo Soledad, después de una década, regresa a la feria de Madrid para formar parte del elenco de expositores a Motortec Automechanika Madrid 2019 entre el 13 y el 16 de marzo. El distribuidor de cubiertas, además de las últimas incorporaciones en su portfolio, ha reservado para esta cita sectorial la presentación de una aplicación B2B para la asistente virtual Alexa, fabricada por Amazon.

“Ésta app revolucionará el sector. La compañía ha implementado una aplicación para el altavoz inteligente Alexa de Amazon, que permite a sus clientes hacer pedidos de compra, consultar promociones, obtener información sobre plazos de entrega y en definitiva todas las posibilidades que ofrece su web, hablándole al dispositivo”, detallan desde la compañía alicantina.

Grupo Soledad también expondrá varias de sus marcas asociadas en un stand de 265 metros cuadrados: Confortauto Hankook Masters, Blacktire, Nexen, Fixcar, Ecological Drive y Soledad Distribución. En el corner de Insa Turbo, marca de neumáticos renovado a la que se dedicará una espacio especial,  se mostrará el ultimo catálogo de la compañía en español e inglés, y el modelo de 4×4 Insa Turbo K2; además de un nuevo neumático diseñado especialmente para uso industrial.

Scroll al inicio