Inicio / Noticias / BKT expondrá sus principales neumáticos agrícolas y OTR en el recinto ferial de Ifema
BKT y Neumáticos San José en la anterior edición de Motortec
BKT y Neumáticos San José en la anterior edición de Motortec
Motortec Automechanika Madrid 2019

BKT expondrá sus principales neumáticos agrícolas y OTR en el recinto ferial de Ifema

Por Tania Alvarez
Junto a su importador en España, San José Neumáticos y Accesorios S.L, la compañía india mostrará, como 'destadados' en su portfolio, la gama agrícola AGRIMAX, industriales MULTIMAX e ingeniería civil EARTHMAX.

Balkrishna Industries Limited (BKT) no faltará a la próxima cita del sector que tendrá lugar en menos de una semana en el recinto ferial de Ifema (Madrid). El fabricante de neumáticos exhibirá, junto a San José Neumáticos y Accesorios S.L. y los distribuidores de la firma, sus principales modelos de cubiertas agrícolas, industriales y OTR.

“De la amplia gama de neumáticos BKT, en la exhibición, vamos a tener los radiales agrícolas AGRIMAX, industriales MULTIMAX e ingeniería civil EARTHMAX. Asimismo, presentaremos el AGRIMAX V-FLECTO, la última tecnología en neumáticos para tractores de fuerte potencia, que sobresale por sus prestaciones y fiabilidad” han desvelado desde San José Neumáticos, importador de BKT en nuestro país.

En el stand 7E04 del pabellón 7 de Ifema, también se mostrarán a los visitantes otras tres novedades: una nueva dimensión del AGRIMAX TERIS, el neumático de cosechadora que garantiza una buena protección del suelo”; la cubierta Multimax MP 527, un neumático radial multiusos; y el neumático Earthmax SR 49, proyectado para palas cargadoras y excavadoras que asegura óptimas prestaciones en las difíciles operaciones que se realizan en las canteras.

Otros de los modelos que BKT va a enseñar son “el Radial Liftmax LM 81, para carretillas elevadoras, con una baja resistencia al rodamiento, una menor vibración y una mayor estabilidad, y el neumático SIERRA MAX desarrollado para los vehículos ATV y las carreras en el barro. Además del LG 306, creado para el césped y la jardinería, idóneo para segadoras”.

Recordemos que BKT presentó hace tan solo unos días su cubierta agrícola más grande, el neumáticos Agrimax Force IF 750/75 R 4, de 2,30 metros de diámetro, en el Salón Internacional de Maquinaria Agrícolas (SIMA).

Scroll al inicio