Inicio / Noticias / Euromontyres “presume” de nuevo almacén y su apuesta logística
Motortec Automechanika Madrid

Euromontyres “presume” de nuevo almacén y su apuesta logística

EuroMontyres tampoco ha faltado a la cita del sector que tuvo lugar la semana pasada en el recinto ferial de Ifema. El distribuidor de neumáticos fue una de las más de 700 empresas expositoras en Motortec Automechanika Madrid y contó con un stand de más de 100 metros cuadrados en los que exhibió marcas destacadas como Matador, Falken, Pace y Kumho.

“Este año hemos participado con un stand de mayores dimensiones, donde nos hemos reunido con clientes y amigos a los que hemos presentado nuestro nuevo almacén en Madrid, así como nuestra apuesta logística con cuatro repartos diarios en la Comunidad de Madrid“, comenta Miguel Montero, director general del distribuidor de neumáticos.

Este proyecto estratégico  en la capital de España ha traído consigo, tal y como explican desde la empresa, “el refuerzo de su stock y una mayor apuesta tecnológica. Como distribuidora multimarca, con 20 años de experiencia en el sector del neumático y un servicio consolidado, afronta nuevos retos para apoyar al taller profesional, ofreciendo neumáticos de todo tipo -auto (turismo, 4×4 y furgoneta), moto, camión y agricultura- y con una oferta especializada en llantas para coches de altas prestaciones (UHP) con homologaciones del fabricante (OE)”.

Montero, que ha hablado en exclusiva con esta revista, también ha comentado su satisfacción con la acogida del evento: “Como ha ocurrido con anteriores ediciones, esta decimoquinta edición también ha sido positiva para nosotros. Motortec ha sido y es la feria más importante del sector en España y este año, como otros, ha cumplido sus expectativas. La cita ha reunido a todos los actores más importantes del mercado, ya sea como expositores o como visitantes. Seguro que volvemos a participar en siguientes ediciones”.

Recordemos que EuroMontyres cuenta con más de 500.000 neumáticos en stock de marcas premium, medium y económicas. Desde los almacenes de Madrid, Castilla y León y Barcelona se organiza la logística propia de entrega urgente en el día en Madrid, Toledo, Guadalajara, Castilla y León y Cataluña. Para el resto de la península, se garantiza el reparto en 24 horas y para las Islas Baleares, en 48 horas.

También cuenta con una plataforma B2B que permite agilizar y mantener una relación eficaz con los profesionales, tanto en consultas como en pedidos.

Scroll al inicio