Inicio / Noticias / Giti y GT Radial estrenan página web
Digitalización

Giti y GT Radial estrenan página web

Por Tania Alvarez

El fabricante de neumáticos Giti Tire ha presentado sus nuevas páginas web con información y todas las características del amplio catálogo de neumáticos de sus dos marcas principales Giti y GT Radial. Ambos portales, con un diseño llamativo y dinámico, están disponibles en hasta trece idiomas: español, inglés, alemán, francés, italiano, húngaro, austriaco, noruego, finlandés, polaco, checo, eslovaco y holandés. Próximamente se incorporaran más idiomas para cubrir todos los mercados.

Para facilitar la experiencia del usuario en ambas webs todos los neumáticos están clasificados por tipo de vehículo y por temporada: invierno, verano y ‘all seasons’. “Con estos nuevos portales más modernos e intuitivos queremos ofrecer un servicio más completo a nuestros clientes. Por ello, hemos querido mostrar todo nuestro catálogo de neumáticos correctamente clasificados para que el usuario pueda conocer las características de cada producto y elegir el más adecuado a su tipo de vehículo y a las condiciones principales de uso”, explica Daniel González, Business Development Manager del grupo Giti Tire en España.

En la web de GT Radial pueden encontrarse neumáticos para turismo, SUV, 4×4 y furgoneta, y en la Giti para turismo, SUV y camión. “Para facilitar la elección la web de Giti cuenta con una práctica sección de búsqueda de neumáticos que permite al usuario encontrar el neumático más adecuado en función de los filtros seleccionados”, explican desde la compañía.

Tal  como detalla el fabricante de neumáticos, “en ambas webs el usuario podrá conocer el rendimiento, la tracción, la eficiencia, el nivel de ruido de cada producto, etc. Cada uno de los neumáticos expuestos va acompañado de todas las ventajas y propiedades en relación a su diseño y a los materiales empleados en su fabricación. Por último, la explicación de cada modelo de neumático incluye una tabla con las cifras de rendimiento en la que se muestra el tamaño, la capacidad de carga, la velocidad, la carga suplementaria y la etiqueta europea (tracción, eficiencia y ruido exterior)”.

Noticias

En la web de la marca Giti existe un apartado de noticias donde el usuario puede mantenerse informado de las principales acciones de la compañía, ofertas y novedades sobre la marca en España. “Esperamos poder ofrecer nuevos contenidos de manera constante, por eso esperamos incorporar también a la web de GT Radial un apartado que muestre las principales noticias de la marca incluyendo los nuevos lanzamientos de neumáticos, promociones, así como nuestra participación en ferias”, añade González.

Asimismo, también es importante tener en cuenta que, aunque las dos webs tienen un formato similar para todos los países europeos, los contenidos no son exactamente los mismos en todos los idiomas, ya que están adaptados a los servicios que Giti Tire presta en cada país.

Puntos de venta

La web de GT Radial cuenta con un mapa de la situación de todos los puntos de venta en España y sus datos de contacto. GT Radial es distribuida en España y Portugal por Tiresur desde hace 25 años, excepto en Canarias donde su distribuidor es Neumáticos Atlántico.

“Estos acuerdos de distribución permiten que los neumáticos de GT Radial estén disponibles para talleres a través del canal tradicional, y para usuarios finales en la red Center´s Auto, que cuenta con talleres en la mayor parte de las provincias españolas (pertenece al Grupo AM-Tiresur) y en los talleres Atlántico Autocentros (del Neumáticos Atlántico) presentes en los mayores municipios de Canarias. Por su parte la marca Giti cuenta en la península con tres distribuidores: Lubrimed (Cataluña y Aragón), Recambios Frain (área cantábrica) y Neumastock (País vasco, centro y sur)”, explican desde la firma.

Scroll al inicio