Inicio / Noticias / BOXXES celebra su segunda convención anual y duplica la asistencia

BOXXES celebra su segunda convención anual y duplica la asistencia

Por Aleksandra Ivanova

La Red de talleres especialistas del neumático de Nex, BOXXES, abanderada por la marca MAXXIS, ha organizado la II Convención Anual a la que han asistido 65 asociados, duplicando la asistencia de la convención anterior.

El evento tuvo lugar los días 31 de mayo y 1 de junio en Granada, donde los asistentes realizaron diferentes actividades y disfrutaron de una jornada de conducción completa en las instalaciones del Circuito Mike G de Guadix.

Durante el transcurso de este día de conducción, los asistentes probaron los neumáticos MAXXIS en las distintas actividades de la jornada. Comenzaron por Victra Sport 1 y el novedoso lanzamiento Victra Sport 5 Ultra High Performance en las actividades de pista, derrapaje y slalom, y los modelos Bighron y Coronado en las actividades de 4×4.

De cara al futuro, se profundizó a nivel de marketing especificando la inversión y el apoyo con el que contarán los talleres para así incrementar su notoriedad y reconocimiento tanto a nivel presencial como a nivel digital. Desde el punto de vista comercial, presentaron las condiciones preferenciales de los asociados para que compren mejor y obtengan una rentabilidad superior.

En cuanto a nivel de producto, presentaron los planes estratégicos y de desarrollo y las novedades más próximas: el modelo 4×4 Mud Trepador y la instrucción de la gama de neumáticos de camión.

Actualmente la empresa cuenta con 75 talleres distribuidos por todo el territorio español y tiene un proyecto a largo plazo con aliados que contribuyan a impulsar sus negocios “en base a una relación de cercanía, de confianza mutua y de apoyo a largo plazo con un producto de calidad y competitividad para garantizar la rentabilidad del taller en un entorno cada vez más competitivo”.

Scroll al inicio