Inicio / Noticias / Los neumáticos de Continental destacan en los vehículos de la Extreme E

Los neumáticos de Continental destacan en los vehículos de la Extreme E

Por Aleksandra Ivanova

Los equipos de automóviles SUV eléctricos van a estar equipados de dos nuevos neumáticos diseños por Continental para esta serie de carreras Extreme E en el festival de Goodwod (Inglaterra). Estos nuevos modelos han sido diseñados para adaptarse a las condiciones de conducción más difíciles del mundo, compuestos por una tecnología específica para verano e invierno.

“El Extreme E-SUV ODYSSEY 21 es diferente a todo lo que conocemos en el sector del automovilismo. La tecnología de vanguardia y el diseño de los neumáticos que Continental ha desarrollado han dado como resultado un increíble automóvil, que ofrece el máximo rendimiento en los entornos más duros y variados del planeta. Ya sea en el Ártico, el Himalaya, el Amazonas, el Sahara o en las islas del Océano Índico, este automóvil mostrará la capacidad de los E-SUV, no solo para los aficionados a los deportes de motor, sino también para los consumidores que buscan marcar su propia diferencia con el planeta al elegir un SUV eléctrico “, asegura Alejandro Agag, fundador y CEO de Fórmula E.

“Con nuestros neumáticos de alto rendimiento para la serie Extreme E, proporcionamos a los conductores un agarre óptimo en la aceleración, el frenado y el manejo preciso en pistas y caminos de exigencia extrema”, dice Tansu Isik, Director de Marketing en EMEA de Continental. “Los neumáticos se adaptarán perfectamente a los SUV eléctricos de esta serie, para garantizar el mejor control y seguridad del vehículo”, concluye.

Goodwood Festival of Speed

Este evento reúne a aficionados a los deportes de motor y a la cultura móvil, lugar en el que los asistentes pueden ver modelos de vehículos que van desde los más clásicos hasta los modelos más vanguardistas.

Todos los equipos de Extreme E deben usar el mismo conjunto equipos estandarizados y unificados por el fabricante de automoción Spark Racing Technology, equipados también con una batería fabricada por William Advanced Engineering y con neumáticos de la compañía tecnológica Continental.

Cada equipo de Extreme E recibirá dos juegos de neumáticos de verano e invierno, fabricados para ofrecer el rendimiento y seguridad requerida por los SUV eléctricos.

 

Scroll al inicio