Inicio / Noticias / Llega el modelo de neumáticos Avon AX7 para vehículos todo terreno

Llega el modelo de neumáticos Avon AX7 para vehículos todo terreno

Por Aleksandra Ivanova

El fabricantes de neumáticos Avon Tyres ha diseño el modelo AX7 destinado a vehículos crossover y SUV de todos los tamaños. Este modelo la tercera generación de neumáticos todo terreno de altas prestaciones desarrollada por la marca Avon. Ofrece un uso del 60% en carretera y un 40% off-road, disponible también en ocho dimensiones de 16 a 20 pulgadas.

Entre las novedosas prestaciones que ofrece este neumático destaca el dibujo de la banda de rodadura, con cinco nervios que proporcionan estabilidad en recta y superficie de tracción, sin renunciar a la manejabilidad. También, lleva incorporada una capa de alta elasticidad para mejorar la resistencia a los daños y aumentar la capacidad de carga. También, las paredes de los bloques con surcos variables ayudan a evitar la retención y penetración de piedras, lo que optimiza el rendimiento off-road.

Los técnicos que forman parte del equipo Avon Tyres también han trabajado para reducir el ruido de los neumáticos con un diseño escalonado de los elementos de la banda de rodadura que ofrece una conducción más silenciosa.

“Estamos muy satisfechos con el lanzamiento de este nuevo neumático y por seguir ampliando nuestra impresionante gama de productos. El Avon AX7 permite que los consumidores que poseen un CUV o SUV disfruten de los beneficios de un neumático con capacidades off-road”, añade Michiel Kramer, director de ventar y marketing de Avon.

Scroll al inicio