Inicio / Noticias / Confortauto premia a sus clientes por la compra de neumáticos Hankook

Confortauto premia a sus clientes por la compra de neumáticos Hankook

Por Aleksandra Ivanova

La red oficial de Hankook en España y Portugal,Confortauto Hankook Masters, ha puesto en marcha una nueva campaña para este verano en la que se premiará a todos los conductores que compren un neumático de la marca Hankook antes del 15 de agosto.

Así, aquellos conductores que compren neumáticos de llanta de 16 pulgadas o superior, obtendrán, de forma gratuita, la Grantía Ruedamás, un completo seguro de neumáticos que garantiza seguridad a los conductores ante cualquier imprevisto. Esta póliza cubre la reparación o sustitución de los neumáticos asegurados, durante un año, ante cualquier daño completo o parcial, como pueden ser pinchazos y reventones independientemente del número de kilómetros recorridos.

Además, si la compra es de cuatro neumáticos de llanta de 17 pulgadas o superior, al seguro también se la añadiría un práctico altavoz inteligente con bluetooth, modelo Smart Speaker 3 Talk de la marca Energy Sistem. Este altavoz inteligente, con Amazon de Alexa integrada, permitirá estar informado en todo momento del tráfico, consultar tu agenda y pedirle que apague las luces de tu casa o ponga en marcha los electrodomésticos. Todo ello mientras se escucha la mejor música.

Para beneficiarse de esta promoción, debe realizar su compra en los talleres adheridos a la promoción, acceder a la página de Confortauto y registrarse adjuntando su factura de compra. En los siguientes días recibirán en su domicilio el regalo.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio