Inicio / Noticias / Bridgestone planifica los Juegos Olímpicos y Paralímpicos

Bridgestone planifica los Juegos Olímpicos y Paralímpicos

Por Aleksandra Ivanova

A tan solo un año de la cita deportiva en Japón, de la que el fabricante de neumáticos Bridgestone es el único patrocinador, la marca tiene como objetivo lograr la mejor experiencia para todos los atletas, seguidores, visitantes y empleados que apoyen los Juegos de Tokyo 2020.

“Como único socio Patrocinador Olímpico y Paralímpico Mundial con casa matriz en Tokyo, nos sentimos especialmente orgullosos de poder apoyar estos Juegos y recibir a todo el mundo en nuestra ciudad natal”, destacó Masaaki Tsuya, presidente del Consejo de Administración, CEO y Representative Executive Officer de Bridgestone Corporation.

Bridgestone se centra en ofrecer su diversa cartera de productos, servicios y soluciones al Comité Olímpico Internacional (COI), el Comité Paralímpico Internacional (CPI) y el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokyo (TOCOG). Así, el compromiso y patrocinio de la empresa con el evento se basa en:

– Planes para maximizar su posición como proveedor del Neumáticos Oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, al dotar a la flota de vehículos oficiales Tokyo 2020 con los productos de la marca.

– La creación de las instalaciones antisísmicas en el Centro Acuático de Tokyo y el Estadio Ariake, con el propósito de reducir los daños en caso de que suceda un terremoto.

– Apoyar la iniciativa de Gestión de la Demanda de Transporte (TDM) del gobierno de la ciudad de Tokyo, que busca facilitar el tránsito y evitar las congestiones el próximo verano en la ciudad japonesa.

– Ofrece también una variedad de productos diversificados, soluciones adicionales diseñados para promover la movilidad sostenible, aumentar la eficiencia y más.

– Ha puesto en marcha un programa de voluntariado que permitirá a muchos de sus empleados trabajar con los organizadores a fin de garantizar una experiencia placentera y eficiente para los atletas y los seguidores durante los Juegos.

Todos los proyectos y actividades que ofrece Bridgestone tienen como propósito ayudar a las personas ante cualquier adversidad posible, bajo el mensaje de “Persigue tu sueño, supera los obstáculos”. Así, para conseguir esto, la empresa se asoció con las de 50 atletas y aspirantes olímpico y paralímpicos provenientes de más de 15 países, para que, con su ejemplo inspirador, sean embajadores de la marca de camino a Tokyo 2020.

 

Scroll al inicio