Inicio / Noticias / Neumáticos de invierno para autobuses urbanos, próximo lanzamiento de Giti Tire

Neumáticos de invierno para autobuses urbanos, próximo lanzamiento de Giti Tire

Por Aleksandra Ivanova

La marca Giti lanza su próxima gama de neumáticos de invierno Giti GAU867v1, generación certificada por llevar incorporado el símbolo de la montaña de tres picos y el copo de nieve (3PMSF).

Este modelo de neumático ha sido especialmente diseñado para uso urbano, y construido con la última carcasa desarrollada por la compañía. Además de mejorar el kilometraje y la conducción, la carcasa cuenta con propiedades que facilitan el recauchutado, un punto a favor debido a la corta vida útil original de los neumáticos de autobuses destinados a la movilidad urbana.

Giti GAU867v1 lleva incorporadas paredes laterales reforzadas con caucho que protegen la llanta para evitar daños y abrasiones. También, los indicadores de desgaste en la pared lateral ayudan a saber cuándo ha llegado el momento oportuno para desmontar la llanta.

Este novedoso neumático ha sido certificado por cumplir con los requisitos legales de la Unión EuropeaUE 117-02 para una conducción segura en invierno. Cuenta con el símbolo 3PMS -una montaña de tres picos y copos de nieve-, una exigencia legal clave muy demandada por los clientes que componen el mercado de autobuses urbanos de toda Europa.

“Nuestros neumáticos de autobús urbano aptos para todas las posiciones han posibilitado la creación de una base de clientes sólida y estable. Su comportamiento en desgaste es excepcional, tanto en la banda de rodadura como en la pared lateral, y su capacidad de recauchutado permite ampliar hasta diez veces los beneficios de estos neumáticos”, explica Daniel Gonzalez, Business Development Manager de Giti en España y Portugal.

Scroll al inicio