Inicio / Noticias / Club Triangle se consolida y suma 75 socios

Club Triangle se consolida y suma 75 socios

Por Aleksandra Ivanova

La marca de neumáticos Triangle ha alcanzado ya la cifra de 75 talleres que han depositado su confianza en la empresa. Desde el principio, la compañía ha ofrecido una serie de ventajas a sus socios: viajes, condiciones preferentes, promociones exclusivas, pack de bienvenida con merchandising y material para el taller valorado en más de 500 euros.

Según afirma la compañía, “los índices de satisfacción de los clientes que ya han trabajado la marca son muy altos, tanto en lo que se refiere a rentabilidad para el taller como en rendimiento, calidad del neumático y valoración del usuario final”.

Gracias a su compromiso con Tiresur como distribuidor oficial de la marca en España, y ahora también en Portugal, la gama ha seguido un proceso de expansión constante. Tiresur amplió su portfolio con la inclusión de una amplia oferta que incluye neumáticos para camiones medios o pesados, radiales y Off-The-Road, y un gran rango de medidas para la construcción, minería e industria cementera.

Así, gracias a la inversión de Triangle en I+D+i se han desarrollado más de 360 patentes en sus Centros de Investigación de Weihai (China) y Akron (EEUU), y sus continuas referencias y extensiones han hecho que la gama para Turismo, 4×4/SUV y Furgoneta se expanda en el mercado.

Scroll al inicio