Inicio / Noticias / Driver Center y Autia firman un convenio para la mejora de sus proyectos

Driver Center y Autia firman un convenio para la mejora de sus proyectos

Por Aleksandra Ivanova

Las redes de talleres, Driver Center Autia, han firmado un convenio de colaboración que ofrecerá sinergias positivas y una mejor cobertura y servicio al usuario final.

Este acuerdo ha supuesto una planificación de meses entre los consejos de administración y la aprobación de los socios independientes de ambas redes y ha generado un grupo de talleres autónomos independientes con más de 300 puntos de venta entre España, Andorra y Portugal.

Driver Center y Autia han optado por la búsqueda de nuevas vías de mejora para los proyectos que tienen en común. Autia ha celebrado ya 25 años de historia, y Driver va a hacer lo mismo el próximo 2020. Mientras, ambas empresas tienen proyectos que discurren en paralelo históricamente y que comparten muchos valores.

Una de las ventajas de este compromiso será la ampliación del perímetro de cobertura para toda clase de proyectos, tanto de usuarios particulares como flotas y renting. Los resultados de este proyecto serán eficientes tanto para el taller como para el usuario final.

Sin embargo, este acuerdo no va a alterar la independencia de ambas redes, y mantendrán su vitola de especialistas en el neumático, el mantenimiento y la mecánica rápida, además de la gestión del mantenimiento de flotas de vehículos de turismo e industriales.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio