Inicio / Noticias / Eurotyre suma 50 talleres tras incorporar tres en el último mes

Eurotyre suma 50 talleres tras incorporar tres en el último mes

Por Aleksandra Ivanova

En este último mes, Eurotyre ha incorporado tres nuevos talleres a su red de asociados, compromiso que alcanza la suma de 50 centros en total que forman parte de la red.

Ante los retos del sector, la red ha respondido de forma rápida e innovadora, adaptándose a las exigencias del mercado. Eurotyre ha incorporado novedosas tecnologías que han facilitado el proceso de digitalización de los talleres, lo que dota a los franquiciados de un valor diferencial.

Entre los productos y servicios que ofrece la empresa aparecen los últimos desarrollos de Continental, como el seguro de neumático ContiSafe o programas destinados a los usuarios y que incentivan su fidelización en el punto de venta.

La red de talleres ha apostado por la formación especializada en el taller, con el objetivo de facilitar el proceso de mejora de la adecuación a las nuevas formas de movilidad, como el vehículo eléctrico. Eurotyre tiene un espacio especializado en flotas en el que cuenta con un gran Know How y un amplio abanico de clientes, lo que ofrece un servicio global a las flotas que requieren un mantenimiento más específico.

A día de hoy, la red está en una fase de crecimiento sostenido y, en los próximos meses, tiene prevista la adhesión de nuevos talleres asociados.

Scroll al inicio