Inicio / Noticias / First Stop estrena la aplicación de pago y fidelización de Repsol

First Stop estrena la aplicación de pago y fidelización de Repsol

Por Aleksandra Ivanova

La red de talleres, First Stop, firma un acuerdo para utilizar la aplicación de pago y fidelización de Repsol, conocida como Waylet. Esta red es la primera en todo el territorio que ofrece el servicio de pago con el móvil del que disponen ya más de 50 talleres que forman parte de la red.

Esta aplicación surge a raíz de la apuesta por la innovación y digitalización de sus establecimientos y que ofrece una serie de facilidades basadas en el ahorro, la rapidez, seguridad y comodidad de pago.

A partir del mes de agosto, todos aquellos usuarios que utilicen la aplicación en los talleres acumularán hasta un 7,5 % de su saldo de cuenta, importe que podrán utilizar más adelante en cualquier establecimiento perteneciente a la red.

Por otro lado, Waylet también ayuda a localizar los comercios y los servicios más cercanos y que ponen a disposición del usuario descuentos y promociones personalizadas de la red y de los propios talleres First Stop.

“Con este nuevo servicio a través de la aplicación Waylet, que actualmente tiene más de 1,1 millones de usuarios registrados, nuestra red de talleres da un paso más en su apuesta por la innovación y la mejora de la experiencia del cliente, ya que contará con la posibilidad de pagar con su móvil y además podrá beneficiarse de las ventajas del programa de fidelización”, añade la Directora de Marketing de la compañía, Estíbaliz Ganzedo.

 

Scroll al inicio