Inicio / Noticias / BKT se convierte en el Socio Global Oficial de LaLiga

BKT se convierte en el Socio Global Oficial de LaLiga

Por Aleksandra Ivanova

BKT ha firmado un convenio con LaLiga que convierte al fabricante de neumáticos en el Socio Global Official de LaLiga durante las próxima tres temporadas. Este acuerdo tiene un efecto inmediato y finalizará a finales de la temporada 2021/2022.

Rajiv Poddar, Codirector General de BKT, describe a LaLiga como “sinónimo de excelencia”. “Desde hoy abrazamos una nueva iniciativa de marketing en el mundo del fútbol español, por lo que estoy muy contento y orgulloso. La Liga es una marca con un indiscutible valor. ¡Es un honor para nosotros poder estar junto a dicho nombre!”, ha expresado Poddar.

Este hecho es decisivo para la compañía de neumáticos. BKT tiene como propósito reforzar su conciencia de marca, por lo que trabaja activamente en el desarrollo de la comunicación y promoción.

Óscar Mayo, Director de Desarrollo Internacional de LaLiga, añade: “LaLiga puede ayudar a las marcas a aumentar notablemente su exposición a nivel global. Nuestro Campeonato tiene millones de fans en todo el mundo y por lo tanto representa a un numeroso público en el que las marcas pueden intervenir. Deseamos trabajar con BKT en los próximos años y ayudarles a conseguir sus objetivos”.

Así, el deporte se ha convertido en el instrumento ideal que respalda perfectamente, a nivel global, el mensaje de BKT. Ambas empresas comparten valores específicos que corroboran su unión: el juego limpio, el respeto al adversario, la competitividad y la estrategia.

“Tengo el placer de poder reforzar el vínculo entre BKT y el mundo deportivo y sobre todo del fútbol, con sus reglas y dinámicas, en el que hemos encontrado una perfecta armonía con nuestros valores, junto con la determinación y el deseo de ganar” declara Lucía Salmaso, Consejera Delegada de BKT Europe.

Sin embargo, el fabricante de neumáticos ya ha mostrado su apoyo y participación en otros eventos deportivos a nivel mundial, como es el caso del acuerdo firmado en 2014 con el circuito Monster Jam, donde los ‘Monster Truck’ están equipados con neumáticos de BKT.

Scroll al inicio