Inicio / Noticias / Los talleres profesionales, protagonistas de la Nueva Venta Privada del Grupo Andrés

Los talleres profesionales, protagonistas de la Nueva Venta Privada del Grupo Andrés

Por Aleksandra Ivanova

Como muestra de reconocimiento hacia aquellos que han despositado su confianza en Grupo Andrés, la empresa ha lanzado, una vez más, la Venta Privada dirigida a sus mejores clientes, los cuales podrán beneficiarse de ofertas especiales, incentivos y recompensas. Los talleres que alcancen su meta hasta el 19 de septiembre, podrán acceder a esta venta privada que se celebrará del 23 al 29 de septiembre en el portal on-line.

Durante los próximos días, Grupo Andrés hará públicas las promociones disponibles para aquellos susuarios que participen en este nuevo evento de fidelización de Neumáticos Andrés. Este política de fidelización lanza constantemente herramientas pioneras y atractivas, cuyo objetivo es mejorar la relación con los protagonistas del sector: los talleres profesionales.

Las ofertas lanzadas por el Grupo Andrés incluyen a los principales grupos de fabricantes del mundo y llega a más de 20.000 talleres profesionales, a los que distribuye referencias de más de 70 marcas del sector.

Scroll al inicio